jueves, 27 de noviembre de 2008

La Vereda De La Puerta De Atrás

Una vez pasada esa breve pero importante primera incursión en el mundillo del rock, tras unos cuantos años empezaría a llegar el asiento definitivo en el mundillo.

Un día en la escuela no sabia yo porque pero a muchos de mis amigos les daba por cantar una letra que me parecía bastante feten, decía algo así como: “que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón”. Así que unos días después le pedí a uno la canción, me dejo flipando buenísima, de ahí empecé a escuchar mas a Extremoduro que eran los autores de esa canción, y el disco Yo Minoría Absoluta (que para mi a día de hoy es el mejor de ellos, aunque se suele decir que es malísimo pero para gustos colores).

Ahora (y aunque yo no lo sabia del todo) si que empezaba de verdad a gustarme el rock por encima de todo…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, si que has tardado poco en cambiarte!! jeje
ya he cambiado el enlace, que no se diga!
Muy buena esta de Extremoduro, el vídeo debe ser del DVD Gira 2002, no?? Yo estube en el concierto de esa gira, pero al de barna, fue el primer concierto de Extremo al que fuí, jeje
Nos vemos!

Unknown dijo...

Listo, enlace nuevo ya puesto, te ha quedado muy bien este también!!, pero yo de verdad, no puedo con este grupo... no hay forma, no los puedo ni oir... a ver si lo intento de nuevo a ver que tal.
Un saludo,
El Mar.

euler dijo...

Vaya!... voy a ver tu blog y resulta que lo cambias... bueno, me lo apunto. Me alegra que te gustara el mio, gracias por el comentario... Un saludo!!

xabicevic dijo...

Buenas!
Ok, eso está hecho, enseguida pongo un link a tu blog. Pues eso, mucha suerte con el blog, que así lo disfrutaremos todos.

Saludos

Boris dijo...

parece que tu blog promete mucho asi que yo también te pongo un enlace.ojala tengas mucha suerte con el blog

Anónimo dijo...

tu tas mas tontooooooooooooo....