lunes, 15 de diciembre de 2008

Devil Came To Me

Unos primos mios eran bastante fans de Dover y me pasaron un disco cuando yo era bastante jovenzuelo (mas aún). Devil Came To Me como no podia ser de otra manera. Sin duda un discazo y un grupazo. Un clásico bastante destacable del rock a mi parecer.

Los he seguido bastante desde entonces, aunque he de reconocer que es cierto que el último disco es bastante castañoso, aún así siempre nos quedaran todos los anteriores. No se si habrá sido la pela o que les apetecía cambiar de aires, el caso esque siempre se les tendrá cariño

5 comentarios:

rrcircus dijo...

Si señor, gran disco y gran tema. Si llegan a ser americanos los tendríamos hasta en la sopa.

Milhaud dijo...

Lo último que han hecho merece ser quemado!

En realidad, 3 ó 4 primeros discos de Dover fueron bastante buenos, una pena que nunca tuvieran un directo medianamente aceptable para poder llegar más lejos.

silvo dijo...

Dover estaba ubicado en un mundo de rock duro y ahora están intentando lo comercial, una pena porque estaban en el buen camino y son buenos.Saludos

Boris dijo...

maginifico post.a mi me gusta mucho dover,incluso su cambio de sonido me gusto.yo el mejor post que hecho en mi vida fue precisamente sobre dover y fue sobre el concierto que fui a verles.hechale un vistazo porque seguro que te gusta.
http://ryogamusica.blogspot.com/2008/08/concierto-de-dover-en-avils.html

Space Woody/Jagger dijo...

Cierto, siempre nos quedarán los anteriores.