viernes, 5 de diciembre de 2008

El Perro Verde

Sigo recordando cosas de antes, y el otro día me acordé de que yo cuando iba al gimnasio (osea que ya hace tiempecillo) sonaba una canción en la radio que se llamaba el perro verde, la canción era buenísima, pero yo aun no sabia mucho de rock y menos de Marea. El caso es que un colega me decía: a si esos están bien pero son mas duros que Extremoduro no te van a gustar (evidentemente se hacia un poquillo el experto), el caso es que “el perro verde” molaba.

Años después en mi primer intento de formar un grupo (con cacerolas por batería, guitarras de juguete por eléctricas y demás) esa canción seria la primera que aprendimos a “tocar” alomejor algún día pongo la grabación…

7 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiii!!! Pon tu grabacion a ver que tal. Esa idea mola!!!

Javi dijo...

esque da bastante pena jaja

Boris dijo...

yo tengo un amigo que es muy fan de marea y gracias a él yo fui poco a poco haciendome fan.esta canción es buenisima

Carlos dijo...

Hola, me he puesto segidor de tu blog, interesante, oye!!..sobre lo de colgar tu musica te invito a mi blog (nuevo), trata de eso..jaja!!..de colgar trabajos personales, para grupos de barrio,ok?.....nos vemos.

http://1localdeensayo.blogspot.com/

rrcircus dijo...

Que buenos los Marea. Venga esa grabación, que todo lo que suene a Rock tiene que ser bueno.
Animo con la música y con el blog, te agrego. Saludos socios.

Alex dijo...

Hola tio, he puesto un enlace de tu blog en mi nuevo blog, se llama "Radio Blog Chat" lo he echo para que sirva de chat de nuestros blogs... "La cancion de tu vida" "Local de ensayo" y el tuyo, bueno si tu quieres... un saludo
http://radioblogchat.blogspot.com/

Milhaud dijo...

Marea es un gran grupo con un único problema... tienen un sonido que peca de repetitivo.

"Perro Verde" es de sus temas grandes del comienzo, pero me quedo mejor con temas de su disco "Besos de Perro"