lunes, 26 de enero de 2009

Esto Saldra Bien

No se me va a olvidar el día que conocí a Cicatriz nunca, me acababan de dejar el disco en directo y me dirigia al campo de futbol a entrenar, aunque pensando que el entrenador no vendria, pero si vino si y me tuvo corriendo toda la tarde y luego estuvimos celebrando Haloween a lo americano y a base de alcohol y alcohol.

Ese dia me escuché el disco de Cicatriz entero de una tacada, muy facil de que entren a la primera no se porque, y ademas en el directo suenan a fiesta asegurada. Decir que sus componentes murieron mas que nada por lo sanos que eran jejeje y que han sido una de las bandas punk mas influyentes en España, amén de la polla, eskorbuto...

El sonido del video es un poco chungo pero nos podemos hacer una idea de como eran los jefes estos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esto, definitivamente iba y tenia que salir bien...

Unknown dijo...

Esto, definitivamente iba y tenia que salir bien...

silvo dijo...

!Que marchaaa!, saludos

Boris dijo...

este tipo de grupos tienen un buen directo.habria estado bien ir a verlos

eloidodelmundo dijo...

Madre mia cuanto tiempo sin oirlos!! Empiezo el dia con fuerza!

Quizas los recupere pronto en mi mp3

Un saludo

Anónimo dijo...

mi primo me lo transmitió a mi, y yo te lo transmití a ti. ala, ahora búscate alguien ke siga javi