viernes, 30 de enero de 2009

Ellos Dicen Mierda

Ya que estamos ultimamente con el rollito punk no podía faltar el que posiblemente haya sido el grupo punk mas grande de la historia del rock español: La polla records. Influencia de un montón de grupos que han venido despues y liderados por el grandísimo y peculiar Evaristo la polla es un mito de nuestra musica.

Mé pasaron hace unos veranos uno de esos típicos recopilatorios que la gente hace por internet, y eso me descubrió a un montón de grupos como es el caso de La polla. Estos días iré poniendo más grupos que venían en ese disco.

El video es del viña y refleja bien la grandeza que tuvo la polla, esa fue una de sus ultimas actuaciones. No se puede decir mucho mas de ellos con 19 discos a sus espaldas y la posterior aparición de Gatillazo, grupo de Evaristo (que a decir verdad no he escuchado mucho pero habra que escuchar), La Polla Records bien merece un hueco en todas las colecciones, aunque no se sea muy amante del punk.

5 comentarios:

rrcircus dijo...

Que grandes. Tengo este DVD del concierto del viña rock del 2003 y Evaristo está antológico.

kiku dijo...

no soy seguidor del grupo, pero si que les tengo un gran respeto, ya que mucho de lo que escucho, son infuenciados por ellos. aunque esa cancion me gusta :P

Carlos dijo...

Tremendos!!!..recuerdo cuando sacaron su primer disco, el corte que me dio para pedirlos en la tienda de discos..joer!!!..no ha llovido ya.

Royaleconqueso dijo...

Tienen muy buenos temas!!

PunkiPosh dijo...

Unos clásicos! Me gusta tu blog, genial los grupos que eliges... por cierto que he votado a Rosendo, por supuesto. Saludos y suerte!