lunes, 2 de febrero de 2009

Atrapado

Siguiendo en el rollo del disco ese recopilatorio y de todo lo que me enseñó llega el turno de Los Reconoces, que fueron un grupo que se ha separado indefinidamente, pero dejó tres buenos discos.

A decir verdad no se la canción que tiene, ni guitarras de esas acojonantes, ni una voz de la ostia pero engancha que da gusto y me recuerda a esas calurosas tardes que yo echaba en el ordenador escuchando este bendito disco.

Como el youtube no me funcionaba, le he pedido a un colaborador (que se mantendrá en el anonimato por si lo acosan las fans) que me pasara un video asique a decir verdad no si no como se oye ni nada, pero seguro que esta de puta madre.

5 comentarios:

Royaleconqueso dijo...

No están mal, la verdad... mientras estaba escuchando la canción me han pasado varios artistas por la cabeza, como Heroes del Silencio, Marea e incluso hubi un momento en que pensé en Celtas Cortos.

Buen tema!

Feliz lunes ^^

silvo dijo...

Se oyen lo suficiente como para saber que son buenos PCPI 2, saludos

Javi dijo...

Buenas noticias, ya me va el youtube y comprueba que el video esta fetén.

Boris dijo...

aunque el video no es de calidad perfecta si que se oye lo suficiente para ver que es una buena canción

eloidodelmundo dijo...

Suenan bien. No los habia escuchado nunca!

Gracias por el aporte!