viernes, 20 de febrero de 2009

Amo A La Gente


Uno de los tantos grupos que me ha enseñado luisinho, aunque este no me lo enseó directamente, se lo enseñó a un amigo y no le gustaron asique yo pillé el disco y en mí si calaron. Y fue el año pasado con "Adrenalina" cuando empecé a hacerles caso.

Kaotiko es un grupo de punk-rock que surgio de Kaos Etíliko, siempre he oido críticas hacia ellos porque se dice que rompieron este grupo para formar Kaótiko que es mas comercial y tal, no entraremos a hacer valoraciones, solo decir que Kaótiko es mas de mi estilo.

Dejaremos esta canción que es la primera que oí de ellos, ya que el disco que em dejaron tenia las canciones al revés, osea que es la última del cd (Raska Y Pierde), además colabora Evaristo y aporta su puntito siempre grande. Empezamos fuerte el fin de semana, Kaotiko otra cosa no tendrá pero fuerza.......

4 comentarios:

silvo dijo...

Todos los grupos que pones tienen grandes guitarristas PCPI 2, suenan fenomenal, buenos carnavales y cuidadín con la cerveza jajaj, saludos

Anónimo dijo...

me vas a hacer sonrojar cabrón

kiku dijo...

ya sabes que a mi kaotiko me encanta! estoy escuchando la cancion jejeje, es un buen tema.... yo lo primero que escuché de ellso es el cd en directo que sacaron, y me gustaron todos los temas, depsue sme descargue el resto de discos y me molaron, pero fue con adrenalina cuando los tengo mas en el altar, que grandes!!

pd: que casualidad que me paso por pasar, te pillo con una cancin buenisima jejjee

eloidodelmundo dijo...

muy buenos tio!
Me ha gustado mucho este grupo.No los conocia!

Un saludo