miércoles, 18 de febrero de 2009

Odio Los Pasodobles

Estaba yo tan contento porque habia conseguido entrar por primera vez en el viña, aunque en la entrada ponía que los menores de 18 no entraban yo estaba por alli con mis 15 tacos tan campante. Fue el año en el que hubo un montón de movida entonces mas bien diremos que no era el viña sino el Villarockbledo, por eso había poquita gente. Mejor para mí.

Empezó a llover y nosotros nos plantamos a ver a un grupo que no conociamos y que tenía a un tío calvo diciendo un montón de ingeniosas chorradas (y esque Jorge Martinez es un puto crack) y la poca gente que los estaba viendo no nos doblaba la edad, nos la triplicaba. El caso esque el tío se cargo por allí una cuerda pero el estaba tan campante y claro de todas las que oímos la que se quedó en el oído fue esta Odio Los Pasodobles.

Desde entonces les he ido haciendo más caso (llegando a hacer una versión con mi grupo que ya comentaremos), y esque Ilegales es una banda de las que ya quedan pocas, letras inconfundibles y un estilo que toca muchas ramas hacen de ellos un grupo cojonudo. El video es de la gira de cuando cumplieron 20 años y siguen dando guerra.

PD: esta científicamente comprobado que los pasodobles producen cáncer, aerofagia y la ostia de cosas chungas

10 comentarios:

Juanra dijo...

Que bueno! "Yo también le deseo un feliz cumpleaños a Manolo Escobar con el deseo de que celebre su próximo cumpleaños en el cementerio".
Jajaja
No conocía este grupo, ahora mismo busco algo para escuchar.

Saludos

silvo dijo...

jajja PCPI 2 estás teniendo unas entradas geniales m,e encanta y me necantan los Ilegales son muy buenos e "hijos de los que perdieron la guerra civil", buen día PCPI 2

Juanra dijo...

Si, en mi opinión también es el mejor. Por lo que se este año saca disco nuevo y después gira por España con Rise Against. Espero que eso sea verdad :P

Royaleconqueso dijo...

jajajajajajajajaja qué risas! me ha gustado lo de Manolo escobar. este tío es la hostia, a ver si encuentro algo más de él. Me ha molado.

Un saludo ^^

Carlos dijo...

legendaria banda ,si señor!!.....que buenos recuerdos me traen, bañado entre cervezas nocturnas, ole!!!!

Boris dijo...

ilegales son muy buenos.los tengo puestos en mi encuesta sobre quien es el mejor representante de la música asturiana y no entiendo porque hasta ahora no han tenido votos

interpreta-sones dijo...

es un macarra, es un hortera, y sigue saltándose todos los límites de velocidad en carretera, pero yo le sigo teniendo mucho cariño!!

kiku dijo...

XDXD que bueno!

oye! gracias por el premio ese eh?
gracias de veras

pero como ves, esto lo tengo semi abandonado XD

juanvi dijo...

IRREPETIBLES!!!

Anónimo dijo...

Yo estuve en un concierto de esa gira, como buen fan de Ilegales que soy, y le escuche a Jorge el macabro chiste sobre Manolo. Hombre, yo creo que hay que ser respetuoso con lo que no nos gusta y Manolo se lo curró en su genero y se hizo un nombre tan bueno como Jorge en el rock. En fin, las cosas de Jorge.