lunes, 16 de febrero de 2009

Concierto De La Fuga En La Sala Cañandonga

El día empezó fuerte ya que a las 10 de la mañana ya estavamos bebiendo cerveza, a la tarde llegamos a Albacete y la cosa siguióo igual a base de cerveza y risas, por la noche nos pillamos unas pizzas y para el concierto.

Conseguimos entrar sin problemas a pesar de no tener los 18 años (habia guachejos alli que no levantaban un palmo del suelo), empezamos bien las que guardaban el abrigo no llegaban al perchero y se tenian que subir a un cajón (como solo tenían uno se lo tenian que intercambiar, osea que 235235 horas para dejar el abrigo, una vez conseguido nos metimos todo lo alante que pudimos (asi como el que no quiere la cosa me plante en la primera fila faltaría mas). Al parecer se vendieron mas entradas de la capacidad de la sala asique alli no se podía dar un paso y el calor era acojonante, nunca he sudado asi en un concierto. El sonido malote la verdad, los solos no se distinguían bien y la voz de Rulo no se oía del todo bien tampoco, supongo que sería la acústica de la sala. En resumen la sala no fue lo mejor.

Pero claro era la fuga y me demostraron que en directo son muy buenos, Rulo un crack animando de la ostia y Nando dejando un montón de detalles con sus solos y acerkándose al publico que estaba arriba por las escalerillas (por cierto acabó con todos los botones de la camisa desabrochados). En "Pedazo de Morón" llegó la locura zapatazos por un lao y por otro pero se consiguió sobrevivir, y temas como "buscando en la basura", "heroína" y "jaleo" se quedaron para el final, para que no hubiera tiempo a dormirse. Cerraron con el mítico "paqui pallá" tirando unos confetis del techo y eso que quedaron muy bien. Un rollo muy bueno entre ellos y el público que tambien hizo el concierto más agradable.

Así en conclusión sacamos que fue un concierto muy bueno y que repetiría si el bolsillo lo permitiese y esque el 28 de febrero vuelven a por mas. Dejo por aqui unos videos y unas fotos para que os hagais una idea.








2 comentarios:

silvo dijo...

Muy buena entrada PCPI 2, veo que lo has pasado muy bien, me alegro y si buena música de La Fuga,jajaja lo del ropera me hace mucha gracia jaja, muy bien narrado PCPI 2, casi soy capaz de ver lo suedido, saludos

Boris dijo...

que bien que finalmente pudiste ir.viendo los videos esta claro que tienen un buen directo.me alegro de lo pasaras bien.