miércoles, 11 de febrero de 2009

Cualquier Día

Despues de tanto premio y estos dias de descansillo musical volvemos para acabar de momento con aquel disco tan interesante y que tanto me enseñó.

Fue con esta versión con la que acabé de engancharme a Boikot, aunque el tema original es de Piperrak a mi me gusta mas esta, suena mucho mas fuerte.

Biokot como se puede ver es un grupo con muy buen directo y ya que ultimamente les ha dado por meter versiones en sus discos con esta acertaron de pleno.

7 comentarios:

Royaleconqueso dijo...

Cierto, suenan muy bien en directo! La verdad es que yo no soy mucho de esta gente, pero me ha gustado el tema. UN saludo!!! =)

silvo dijo...

Muy buenos PCPI 2, dominan los instrumentos y no se achican con las voces, saludos

Juanra dijo...

De nada ;)
Completamente deacuerdo, aunque sea de Piperrak esta versión es mucho mejor.
También es la canción que me enganchó completamente a Boikot, aunque la de Stop Censura me gusta bastante más.

eloidodelmundo dijo...

Pues nunca les había prestado mucha atención y me ha sorprendido lo bien que suenan. Me ha gustado mucho la verdad!

Gracias y un saludo!

Boris dijo...

buana canción.lo de hacer versiones es bueno si el artista que versiona sabe darle a la canción un toque personal,como en este caso pero si no es capaz de aportar nada a la canción pasa como en OT,que parece un karaoke

Unknown dijo...

En su momento pensé que llegarían a ocupar el trono que algunos grupos del rock urbano habían dejado vacante, pero creo que se estancaron.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]