lunes, 23 de febrero de 2009

Barrancos Rocosos

Las maravillas que tiene internet, en manerasdevivir había una sección que era de descargas de videos y me baje este concretamente de La Gripe. Una buena canción aunque la gripe no sean uno de mis grupos predilectos.

Lo que si tiene este grupo es una de las mejores bases ritmicas que se pueden tener por aquí: Jesus y Juantxu que eran el bateria y bajista de Platero, y en la canción además colabora Robe Iniesta.

El grupo ahora esta con su tercer disco e intentando ir cogiendo algo más de fama, algo que seguro que conseguiran porque no son nada malos.

4 comentarios:

silvo dijo...

es que eligen unos nombres... , si te gustaran te obligarían a decir que te gusta la gripe jaja , no son nada malos, no señor PCPI 2, saludos

Space Woody/Jagger dijo...

El video está de lujo, pero es que la canción también me ha gustado mucho. Abrazo.

Boris dijo...

buena canción y todavia es mejor el video.haber si con un poco de suerte se van haciendo más famosos

Milhaud dijo...

Pues este es el único tema que he escuchado del grupo. Cayó en mis manos antes de que editasen su primer disco, y como tampoco me impresionó demasiado nunca me preocupé de conseguir el resto.

Aceptable... pero desde luego que mucho peor que Platero.