miércoles, 11 de marzo de 2009

Ama, Ama, Ama Y Ensancha El Alma

Por aquel maravilloso verano de grupo uno de los principales objetivos de Koto (el batería) era aprender a tocar esta canción, ya que es una canción facilita de tocar y que suele gustar mucho a la gente, por eso hoy la recordamos en este blog.

La letra es de Manolo Chinato, y la interpreta Extremoduro, que a su vez solía utilizarla para cerrar en la gira del 2002 y esque es un tema que como colofón final esta muy muy bien.

De Extremoduro no vamos a decir mucho porque todo el mundo los conoce y sabe lo grandisimos que son, además ya se comentó sobre ellos en este blog y simplemente espero que aún les quede cuerda, y que por fin pude verlos en directo, donde Iñaki Uoho se lució de una manera descomunal y el Robe pues mas bien flojito, pero de todas maneras un concierto muy bueno.

PD: Ojito a la locura de Iñaki al final del video, y la pequeña colaboración de Manolo Chinato, pero sobre todo Iñaki, un máquina.

5 comentarios:

silvo dijo...

vaya marcha que se traen PCPI 2, saludos

Boris dijo...

para mi esta sin duda una de las mejores canciones de extremoduro.la he escuchado miles de veces

Milhaud dijo...

A este tema le dediqué una de las dos entradas que tengo dedicadas a Extremoduro en mi blog... ambas de cuando los fui a ver en directo.

Ama, ama y ensancha el alma

Cuando sonó este tema... sin palabras!

I. dijo...

Impresionante. Han sido muy grandes. Salu2!

eloidodelmundo dijo...

Yo tambien le dedique una entrada a este tema, sin duda uno de los mejores de Extremo...

Un saludo