lunes, 9 de marzo de 2009

Cuerpo Muerto


Ya que esto del rocanrol muchas veces va por chotas, a mí nada mas hacernos el grupo me dió por escuchar mas Reincidentes, siempre se ha dicho de ellos que son un grupo sin conflictos internos y muy unidos y eso en un grupo ayuda mucho, por aquello entonces me compré su biografía y todo. Además de sacarnos la versión de Vicio tambien nos sacamos esta: Cuerpo Muerto.

Cuerpo Muerto es una canción que Reincidentes grabó para su directo Algazara y que es inedita en estudio, este disco se grabó cuando sumaban 11 añitos ya como grupo, y hasta el día de hoy siguen dando guerra, habiendo sido unos de los grupos nacionales de punk-rock mas importantes.

La canción habla de esa gente que tanto se preocupa por el físico y no da importancia a lo demas, y de que si todos fuesemos guapisimos y tuviesemos un cuerpo 10 el mundo no tendría la misma gracia, "muerte a lo perfecto, es mejor la variedad"

5 comentarios:

silvo dijo...

Vaya fuerza , PCPI 2 ¿se preocupan por el cuerpo estos "Cuerpo Muerto? jaja, a ver una maqueta vuestra aquí para cuando, suienan fuerte,saludos

ordago13 dijo...

genial blog¡¡¡

viva el rock nacional...

tube mi epoca reincidentes¡¡¡

tambien tengo un blog músical¡¡¡
entre en el tuyo pq me llamo mucho la atencion
te invito:
republica libertaria de las tortugas

y si te gusta podemos intercambiar links, yo te pongo en mi blogroll y tu en la tuya, yo me hago seguidor tuyo y tu mio¡¡¡ hay que colaborar unos con otros y más si se se trata de gente como tu que sabe de buena música

Carlos dijo...

esooo!!! ..tioooo...una maqueta tuyaa!!!...chaval, aprendo mucho con tu blog...yo soy de los que cuidan mas el cuerpo.jajajaja..que vá, no te lo creas, venga!!!!...tu maqueta, que te juro que no lo meteré en mi blog...jejeje...chao majo!

ordago13 dijo...

gracias por devolverme la visita¡¡¡

ya me he hecho seguidor tuyo (en seguidores)
y he puesto tu link en el blogroll de mi blog www.republicalibertariadelastortugas-data.blogspot.com¡¡

te seguire visitando ¡¡¡¡

gracias

Boris dijo...

gran canción,la letra esta muy bien