jueves, 21 de mayo de 2009

Bienvenidos Al Mundo Del Rock And Roll (II)


Bueno pues nada empezaron los tipos con el concierto (que evidentemente no nos tragamos) y cuando había pasado algo mas de esos 45 minutos nos fuimos a los vestuarios a por las cosas sabiendo que nos tocaba enseguida, ¿que nos tocaba enseguida? Mau! pasaba la hora de concierto y los tipos estos que no acababan eso era ya insoportable, por eso que menos que para calmarnos un poco (y para vengarnos del concejal cabrón) escupimos en los espejos, manchamos las paredes con las zapatillas, atrancamos el bater, rompimos una persiana y quemamos una silla, ¡¡tomad Rock And Roll Cabrones!! No se si veremos un euro de los 200 que supuestamente nos van a ingresar pero bueno mereció la pena.

Hora y cuarto y los flipaos estos que no acababan, entonces por fin llegó el momento
-Bueno le vamos a dar paso a estos maravillosos chavales de Destino que son muy jóvenes y claro cuando eres joven te hazen putadas bla bla bla...
Como vosotros ¿e cabrones?.
Última conjura antes de subir al escenario:
-Vamos a tocar como no lo hemos hecho en nuestra puta vida, se les va a quedar cara de gilipollas.

Afinamos y tal y empezaba el concierto, la mala hostia era bastante gorda la verdad, la primera canción pasada mas o menos bien. Fue en el segundo tema donde el público, que fue lo mas grande de la noche, nos dejó claro que no estabamos solos y que pocas veces vamos a ver un público así.
Cojones esto era como con los buenos, yo me callaba en las estrofas y ellos seguían cantando. Simplemente enormes, hasta en las nuestras que no se sabían la letra saltaban y animaban. Como ya empieza a ser habitual Dani tenía problemas, sus solos suelen traer muchas cuerdas partidas, pero esta vez hasta se le salió la correa, lo cual hizo que las dos últimas tuviera que tocarlas con la ayuda de una silla para apoyarse ya que había roto lo de enganchar la correa.

Y llegó la locura, final que esperaba era Puta de Extremoduro, nunca nos sale bien, aún así nos sale impresionante, el solo de Dani se alargaba mientras los demas improvisabamos tambien sin conocimiento ninguno. La gente saltando y saltando y hasta los de la mesa de mezclas emocionados, Destino cerraba su concierto en Santa María dejando huella, polémica y un concierto bastante decente. Asique fetén.
Nunca nos había felicitado al acabar un concierto pero esta vez si lo hiciero y esque ese público era tremendo sin ellos la noche hubiera sido una mierda.

Así pues a las 4 y algo de la mañana nos marchabamos a nuestro pueblo a tragarnos casi una hora de viaje pero con el deber cumplido. Como apunte añadir que según nuestro manager (o como quieras llamarlo) y compañero de penurias Luisinho el tipo de la mesa dijo algo así como:
-Extraordinaro!! hace mucho tiempo que no veía un espectaculo así, esto es auténtico Rock And Roll. Me sacudo un poco el polvo del hombro al contaroslo jeje. Ya en el pueblo había despedida de soltero y hubo que seguir un poquito más de fiesta, un cubalibre por aquí, una birra por allá, un helado por el otro lao (si a las 6 de la mañana todavía venden helados). Y en resumen eso que viva el Rock And Roll y la madre que os parió.




2 comentarios:

silvo dijo...

Viva el rock and roll y a ver si hay una entrada para "Destino", saludos PCPI 2

Boris dijo...

me alegro que le gustaseis al publico,eso es que ya lo haceis muy bien.felicidades!