viernes, 19 de diciembre de 2008

Adagio

Como ya había ojeado Reincidentes, pues lo siguiente era Boikot. En realidad la primera vez que los escuche, no era exactamente a ellos, sino que era el Adagio (versión que ellos hacen del Canon De Pachelbel) interpretado por un grupo de mi pueblo. Claro eso ya me permitió escuchar a Boikot y descubrir después que eso era música clásica.

Decir de ellos que cuando los vi en directo me gustaron bastante (sobre todo la fiesta que se lió) y que merece la pena verlos si alguien no los ha visto. Eso si hoy en día no los escucho mucho ya que presto menos atención al punk-rock….


7 comentarios:

silvo dijo...

Que bien suena PCPI 2, muy bien, saludos

Boris dijo...

nunca habia escuchado esta canción.yo considero que canon es la mejor pieza de música clasica que se ha hecho jamas asi que por mucho que se versione sigue sonando genial.ahora voy al ares a buscar esta canción

Livy dijo...

suena muy pero que muy bien...y yo quedandome con comandante Che Guevara, ya ves...
Que bueno!!!!

Unknown dijo...

Javi, si no fuese por ti, no me enteraria de un montón de música buena. Gracias!!

eloidodelmundo dijo...

Eih! Muy bueno el blog (me escribiste desde el foro de rrcircus) Me ha gustado muchisimo el Adagio, no soy muy aficionado a la musica clasica pero la he reconocido rapido!
Te enlazo! cuando puedas me enlazas Tb y ya nos leemos!

Un saludo

Anónimo dijo...

Tio joder no sabeis que estas diciendo bkt la mejor banda de punk rock con muchos toques de otros generos en sus canciones. Sin duda alguna muy profesionales. En este ultimo cd que salio a la venta hacen gala de su madurez musical.

Anónimo dijo...

si, efectivamente. el grupo ese de los borrachos