lunes, 1 de diciembre de 2008

E.T.T.'s

Vuelta atrás, se me olvido que antes aún de Extremoduro tuve otro coqueteo con el rock, se trataba de Ska-P.

El caso esque a mi mi madre no me dejaba escucharlos porque decia que decían muchas palabrotas, pero el caso esque un dia un colega se pillo el disko de Planeta Eskoria.
Nada mas salir de la catequesis ese mismo dia (no sin antes proponerle al cura que pusiera esta canción como himno en la iglesia) nos fuimos alli a su casa a escucharlos y la verdad esque eran la polla en bicicleta, aunque yo por aquello entonces no tenia ni puta idea de lo que eran las E.T.T.'s.

Como no me han dejado en la pagina de goear subir la cancion (no se que historias me cuenta del formato mp3), pongo el video de la de Mis Colegas que es de las primeras que escuche y que en las mañanas de litronas se canta mucho.
Si a lo largo del dia consigo subir la de las E.T.T's la pongo.
Actualización: si lo he conseguido jeje




1 comentario:

Boris dijo...

vaya idea la de proponerle al cura una canción de Ska-P como himno de la iglesia.hacia tiempo que nos los escuchaba y me a prestado un monton,esta canción mola mucho.cuando yo iba al instituto tenia varios colegas que les molaba el grupo y por eso antes los escuchaba bastante pero al dejar el insti no los vi más y me desvincule un poco del grupo.