lunes, 8 de diciembre de 2008

La Rueca

Y fue un tiempo despues de aquello del gimnasio cuando conocí bien a Marea.
Un dia al salir de vendimiar me planté en la biblioteca y vi el disco de 28.000 puñaladas, asique lo agarré y para casa a escuchar a los marea, y cuando empezaba a sonar "La Rueca" ya veía que estos eran buenos.

El caso esque el disco me gusto bastante, y aunque dicen que es de lo peor de ellos (es posible), para mi que aún no habia escuchado el "besos de perro" pues este disco era lo mejor.

A día de hoy es cierto que no aportan mucha cosa nueva, su sonido es muy similar siempre y que ultimamente en directo parece que el Kutxi anda algo cascao, aún así posiblemente Marea sea mi grupo favorito, que le vamos a hacer soy joven...

PD: Si alguien quiere registrarse para romper el hielo en el foro y eso por mi encantado


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, esos Marea tocaron el techo muy rápido y parece que van pinchando (a mis ojos, cada cual tendrá su opinión)
en directo les vi por última vez en la gira 28.00 Puñaladas y no me acabaron de convencer, pero es que con la publicación del disco en directo... joer que hecho polvo que está el Kutxi este...

Para mi su mejor época en directo está en los conciertos de la gira Revolcón

Unknown dijo...

Y eso de ser joven, es bueno y es la mejor epoca de la vida, asi que: a disfrutarla con buena musica que te guste!

Boris dijo...

28.000 puñaladas fue el 1º disco que escuche de ellos y aunque los tienen mejores no se le puede considerar malo

With dijo...

hola, gracias por pasar y comentar en mi blog...si te ha dado por los Beatles....agarrate, porque acavo de llegar de Liverpool cargada de información "extra" que en los próximos días iré poniendo.

Saludos, nos leemos!

Space Woody/Jagger dijo...

Recibida tu invitación, aqui estoy en tu espacio. Gracias por ello. Bucearé más detenidamente. Como estoy sobre un post de un tema concreto me veo en la obligación de comentar. Esto de Marea me parece bien porque es rock, y eso de entrada es positivamente valorable. Pero lo veo inmerso en una marea (nunca mejor dicho) de grupos demasiado similares del panorama español. Por supuesto, no los he oido suficiente, y es una apreciación sin animo de ser compartida. Intento ser muy respetuoso con los gustos individuales. Un saludo.

Anónimo dijo...

La Rueca fue la primera canción suya que escuche y desde entonces... ahi sigo!
aunque prefiero los anteriores discos, pero a 28.000 puñaladas le tengo un cariño especial por ser el primero ^^