miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi Conciencia



Si algo tiene de maravilloso internet es el poder descubrir un monton de buenos grupos y cantantes. En cuanto Koto se instaló el internet nos bajamos el disco "Que se callen los profetas". Sin duda Albertucho es un tío grande, unas letras que cuentan vivencias del dia a dia de una manera fantástica.

El directo que tiene esta muy bien, entretiene mucho, la banda que lleva esta de lujo y aunque el dice que no tiene una gran voz yo personalmente no la veo tan mala. Una voz como otra.

Y nada aqui se queda como ultima entrada del año la canción mi conciencia, que a pesar de que no es de las mas conocidas a mi fue la primera que me pegó de ese disco. Feliz año 2009 gente!!!

9 comentarios:

Milhaud dijo...

La primera vez que escuché este disco de Albertucho la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Calidad de comienzo a fin, aunque yo no me quedo con este "Mi Conciencia", prefiero "Frío" y "Mi Estrella".

Javi dijo...

si, son temazos, como todo el disco practicamente pero a mi esa me pego primero

Boris dijo...

buen tema para acabar el año

feliz 2009!!

silvo dijo...

Está muy bien Albertucho, qué estilo tiene. Muy buen año 2009.Saludos

Carlos dijo...

Hola, ok, te pasaste por mi blog, de las 100 canciones mas odiosas, ya te tenia enlazado, en este blog, tambien llevo el de Local de ensayo, gracias por tu comentarios, chao chaval, nos vemos y feliz año a todos

eloidodelmundo dijo...

La verdad es que no lo conocía y me ha gustado mucho.En un principio me ha evocado a rosendo.

Un nuevo disco para escuchar...gracias!

Un saludo!

Royaleconqueso dijo...

A mi me parecen buenas sus letras pero hay algo en él que no tenermina de convencerme y por desgracia no tiene mucha relevancia en mi lista de grupos.

Pero por lo que cuentan sus seguidores, sí, es uno de sus grandes discos. ^^

Feliz añO!

Anónimo dijo...

cool blog

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏