miércoles, 10 de diciembre de 2008

Smooth Criminal

Gracias a aquel primo (al que llamaremos Sergio) de mi colega fuimos conociendo nuevas vertientes de esta música y después de Arrasando Zepas fue el turno de Alien Ant Farm.

Nosotros habíamos oído una canción en la peli de American Pie (lo que no se es si era la 1,2,3…) el caso es que estaba muy bien y rápidamente Sergio nos la pasó y me ha gustado mucho desde entonces la verdad. Además de que me la aprendí con el bajo por supuesto.

Lo que yo no sabía, es que esta canción era una versión de Michael Jackson, asíque mira algo nuevo que se de ellos. Además me he puesto a pensarlo y no he escuchado nada mas de este grupo, asíque hoy mismo me pongo haber si me convencen igual que lo hicieron con Smooth Criminal…

7 comentarios:

Javi dijo...

No se porque sale el video tan grande, pero es igual

insito un pokito con lo del foro!!!! jejeje

Evánder dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Vuelve cuando quieras. Yo pasaré por aquí de vez en cuando.

Por cierto, se puede seleccionar el tamaño deñ vídeo antes de copiar el código de la página de youtube.

Saludos!

Milhaud dijo...

Me gustó siempre esta versión más que la original. Más energía y fuerza... aunque cierto es que sólo aporta más guitarra y fuerza de voz.

Anónimo dijo...

nunca me gustó esta canción, jajajaja!! bueno, para gustos los colores!!

por cierto, en breve... entrevista con HELLTRAIN

Boris dijo...

esta es la mejor canción del disco bad y yo porsupuesto siempre preferire la versión de MJ.aunque al menos esta versión no es tan mala como otras,en las que lo único que han hecho es destrozar la canción original de MJ

Unknown dijo...

Aunque si es una buena versión, muy muy divertida además, se que tenian mas canciones pegadas, pero un dia, desaparecieron de la escena.. ¿que paso con ellos?

Andy dijo...

Hola PCPl 2, gracias por visitar mi blog, yo encantado me he dado una vueltecita por el tuyo. Que yo recuerde este grupo tuvo un accidente de coche y estuvieron un tiempo alejado de la musica, pero actualmente siguen en activo, por cierto PCPl 2, me ha gustado tu blog pero no te puedo perdonar q no conocieras esta cancion de Michael Jackson jeje, un saludo.