miércoles, 21 de enero de 2009

Blood To Bleed

Rise Against es un grupo de mis inicios del todo, de aquel gran verano, del experto en ingleses Sergio. Sin embargo a mi no me gustaban entonces. Empezaron a gustarme cuando me enganche este invierno-primavera a Berri Txarrak por una colaboración del cantante de Rise Against. Algún día pondré la canción como siempre digo.

El caso esque este grupo es algo extraño, no esta facil meterlo en un solo género y tienen una fuerza impresionante pero tambien tienen sus temas lentitos, que como siempre ocurre con estos grupos son temazos muy a destacar.

Os dejo Blood to Bleed porque como siempre fue la primera que escuché y además empieza con el bajo que le da mas gracia para mi por lo menos.

6 comentarios:

Javi dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=2O56BW0T

es un enlace sin importancia, cosas mias jeje

Milhaud dijo...

Pues de este grupo, me quedo con un tema de su penúltimo disco "The Good Left Undone"... unos genios del punk.

silvo dijo...

Mucha personalidad, están un poco intermedios pero dominan lo que hacen.Saludos

Boris dijo...

tocan bien,este tema tiene un sonido muy bueno

eloidodelmundo dijo...

Yo tengo los dos primeros discos que publicaron en Fat Wreck Chords.La verdad es que los tenia un poco olvidados, gracias por recordarlos...

Un saludo

kiku dijo...

woooolas
cuanto tiempo sin pasarme por aqui! madre mia...
bueno de las anteriores actualizaciones, algunas las conozco y me gustan, por ejemplo la de fe de ratas, y las otras pues no las conozco.. de este grupo, si que hay una que me gusta un poquillo, tampoco es que me haya inflado a escuchar, pero tampoco me incitan mucho. a ver si a partir de ahora puedo pasarme mas por aqui. un saludooo