miércoles, 14 de enero de 2009

Breaking The Law


En 2002 se juntaron un montón de grupos españoles, con gente tan grande como Sober o Barón Rojo para sacar un disco tributo a Judas Priest, pero bueno bastante sabía yo quien eran Judas Priest ni el grupo del que hablo hoy: Berri Txarrak (que tambien salía en el tributo).

Cuando escuché esta versión que fue muy de refilón gracias a Sergio el especialista en el estilo no les presté mucha atención, de hecho ni me gustó, fue hace mas o menos un año cuando de verdad me llamaron la atención y este verano cuando de verdad me enamoraron, tanto ellos como Judas Priest.

Con un estilo muy personal Berri Txarrak se ha transformado en uno de mis grupos favoritos, eso quiere decir que apareceran por aqui mas veces de momento aqui os dejo la versión de Breaking The Law

5 comentarios:

silvo dijo...

Buen homenaje al grupo metal Judas Priest.Saludos

Milhaud dijo...

Uys... me quedo con la original, que la escuchaba prácticamente cada vez que me montaba en el coche de un amigo. Muy grande.

Unknown dijo...

Que caña!!!!. La versión está buena, no la había escuchado. Bueno, aunque la original mola mucho también...

eloidodelmundo dijo...

Buen tema!! un poco de caña nunca viene mal...

Un saludo

Unknown dijo...

Nada mal este cover. El riff me gusta. Por cierto, habría que cortarte las pelotas por desconocer o no haber prestado atención a Judas Priest, jajajaja.
Saludos desde la cueva.