viernes, 16 de enero de 2009

A La Sombra De Mi Sombra

La verdad esque no se como llegó hasta mi esta música, ni siquiera se si fue esta la primera canción que escuché, pero esta claro que ponga la que ponga va a gustar.
Es lo que tiene que se junten gente tan grande como Fito, Uoho, Robe Iniesta, Manolo Chinato y muchos amigos (y grandisimos musicos) de todas esta gente.

Un proyecto curioso Extrechinato Y Tu, ya que se mezclan los estilos de toda esta gente para poner musica a los poemas de Chinato. El resultado: un pedazo de disco, que en muchas ocasiones aumenta el repertorio de Fito o Extremoduro en sus conciertos.

A la sombra de mi sombra es la canción que abre el disco, Robe y Fito cantan contra las injusticias que Manolo Chinato (que despues recita lo que estos han cantado) ve en el mundo. Curiosa la manera de tratar el tema: se quiere hacer un sombrero para no ver todo eso, añade despues que va a dejar de hacerlo y va a luchar con dos cojones contra todo eso. Grande sin duda.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me regalaron este disco hace ya tiempo, en un cumpleaños. Escondido y poco conocido, pero un proyecto lleno de calidad que acostumbro a escuchar cada cierto tiempo. Rojitas las orejas, tío.
Saludos desde la cueva.

Unknown dijo...

Ufff, Puro maestro, asi que solo podia salir algo genial...

silvo dijo...

Yo es que Fito me parece fabuloso.Saludos

Boris dijo...

fito y robe son muy buenos asi que lo normal si se juntan es que salgan cosas buenas

eloidodelmundo dijo...

Una pena que no fuera algo duradero...habia buena base para algo grande.

Un saludo!