lunes, 5 de enero de 2009

Maldita Extraña Forma

Conocido es ya por todos mi gusto por Marea, al tener internet mi amigo nos pusimos a buscar rarezas de marea y cosas asi como locos, dando con una colaboración de Kutxi Romero con un grupo llamado Estrago.La canción era de su primer disco "Cabeza Loca", muy recomendable aunque no tanto como el segundo. Recientemente han sacado el tercero Volviendo a la cancion las primeras impresiones buenas y las segundas mejores, es un grupo con unas buenas guitarras y una voz bastante interesante.

El caso esque en goear esta canción no se porque no se oye bien y en youtube los videos no eran los mejores posibles, asique dejo videos y canción para que os hagais una idea.

Decir además que hemos estados tres dias siendo el blog con mejor puntuación hasta ayer que nos bajaron bastante, asique a la que os paseis si quereis ayudar a que la cosa vuelva a subir encantado, salud!

EDITO: he encontrado un video en el que solo salen fotos pero la canción se oye bien, lo pongo tambien, tiramos la casa por la ventana con los reyes magos.






7 comentarios:

silvo dijo...

Muy buena entrada, me gustan.Saludos

Unknown dijo...

Lamentablemente desde principios de siglo me desenganché del rock hecho aquí. Tal vez sea un buen momento para retomarlo.
Saludos desde la cueva.

Royaleconqueso dijo...

Yo también soy una fan incondicional de Marea pero no sé mucho acerca de las colaboraciones que ha hecho Kutxi, salvo de alguna con La Fuga y Extremoduro. La verdad que la canción no está mal y creo que las voces de ambos suenan muy bien juntas. Un buen tema para pasar una noche con amigos en el garito de rock de siempre. :-) A descargarme la canción volando!

Saludos!

Anónimo dijo...

Tambien conocí Estrago por esa canción con Kutxi y la verdad, ahora se han convertido en uno de mis grupos predilectos =)

Boris dijo...

no sabia de la existencia de esta colaboración,estuvo bien.
x cierto,yo he votado al blog con un 10,esta realmente genial

eloidodelmundo dijo...

Yo tampoco sabía nada de esta colaboración, aunque no son mi estilo,reconozco que suena bien.

Un saludo

Anónimo dijo...

el tio es atractivo de cojones