viernes, 2 de enero de 2009

Marihuana

Dicen de ellos que son como los Ramones de aquí de España. El caso esque si, hacen de la sencillez de su música una virtud. Además en directo estan bastante bien, y ofrecen mucho buen rollo y eso aunque no sean los mejores.

Yo no soy un gran fan de los Porretas, pero nunca olvidare esos dias de comidas con los amigos en los que esta canción presidia en la mesa, en la piscina o donde hiciera falta.

El como los conocí no tengo ni idea supongo que en unos de esos dias de castaña escucharía la cancioncilla saliendo del equipo de música y me llamaron la atenció, si no no tengo ni idea, pero eso si esta claro que con ellos empezamos el año con buen pie jejeje

14 comentarios:

silvo dijo...

Suenan muy bien.Saludos

eloidodelmundo dijo...

Mola! Hacía tiempo que no los escuchaba! Yo también debí conocerlos bajo el influjo del alcohol...ah que tiempos...

Un saludo!

Royaleconqueso dijo...

No suenan mal, la verdad ^^

Oye, gracias por pasarte por el blog y he de decirte que me gusta mucho el tuyo. Te pongo en mi lista de links. Se nota que te gusta la buena música y descubrir nuevas joyas musicales ^^

nos leemos =)

Ventiladorcular dijo...

Hola! Oye no los había oído, suena ahí indolente total. El rock rebajado por la pamplinilla del reggae. Estupendo. Nos leemos!

Livy dijo...

No suenan mal.

Boris dijo...

es buen rock,suenan bien en directo

BEATLES MAGAZINE dijo...

PCPI 2, gracias por seguir BEATLES MAGAZINE. Tienes una página excelente, me gusta la forma que le das a tus publicaciones. Y veo que tienes varios blogs, muy bueno eso; a los amigos que quieran adentrarse un poco con The Beatles, los invito a pasar a:
http://beatlesmagazine.blogspot.com/
Saludos.

Unknown dijo...

En mi caso es el rock que yo conozco, en el tuyo es el rock como a ti te sale de los..., jajaja, pero en ambos casos llegamos a las mismas conclusiones, así que me quedo, por supuesto.
Saludos desde la cueva.

Space Woody/Jagger dijo...

Interesante tema, especialmente el contenido. Abrazo y feliz año.

Anónimo dijo...

I like your blog

Javi dijo...

que bien ya somos internacionales aunque sea spam jeje

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG

Javi dijo...

pero internacionales de la ostia!

Anónimo dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
decorative fishing net