viernes, 9 de enero de 2009

Señora

Descubriendo mas cosas en itnernet y gracias a Marea (porque tambien versioneaba esta canción) dí con uno de mis grupos favoritos y de los mas importantes en la historia del rock estatal, Los Enemigos.

Esta canción es una versión de Joan Manuel Serrat, pero una versión de las buenas buenas y esque los enemigos con lo de las versiones han sido inigualables, bueno y en originalidad y tantas otras cosas.

Cuando descubrí la canción, me gustó pero no le hice caso a los enemigos, fue el invierno pasado cuando ya les presté verdadera atención, me leí la biografía, me hice con todos los discos...

Para acabar decir que en el video el sonido no es todo lo bueno que podría ser y que están algo parados, pero vamos que se ve de sobra lo buenisimos que son Josele y compañía

9 comentarios:

Livy dijo...

He de reconocer que no están mal del todo, pero desde luego me quedo con la versión original de señora...Serrat es mucho Serrat.
Saludos

rrcircus dijo...

Uno de mis grupos preferidos del panorama español. Lástima que se hayan separado definitivamente.

silvo dijo...

Yo es que soy de Serrat, pero es muy digna esta versión y el grupo bueno.saludos

eloidodelmundo dijo...

Me ha gustado mucho esta version, creo que como Silvo bien dice, es una version muy digna.

Gracias por enseñarme algo más.

Un saludo

Boris dijo...

es buena la versión pero este es uno de los grandes clásicos de serrat y yo creo que me quedo con la versión original

Space Woody/Jagger dijo...

Los Enemigos, siempre grandes. Serrat, siempre grande. Enemigos y Serrat, grandes. Grande Señora por Enemigos y por Serrat.

Carlos dijo...

Legendarios los Enemigos, joder!!..hacia que no los veia, estan mayores...muy buena banda se les nota tablas...una versión bien interpretada, siempre será buena, ...un 10 para el maestro Serrat.
saludos majo.

Anónimo dijo...

viva la cultura de las anchoas

juanvi dijo...

Amo a los Enemigos. Y esta versión siempre me pareció tremenda.