lunes, 12 de enero de 2009

Soldadito Español

A 13Km de mi pueblo tocaban Porretas y El Último Ke Zierre, estos últimos no sabía quienes eran pero claro la intención era ir, le pregunté a Panchitos que si estaban bien y me dijo que mejor que bien, asique aqui aparece Koto en acción para pillar las primeras canciones y asi ir viendo como sonaba. El primer clasicazo es el típico Soldadito Español, la letra muy cachonda ella, perfectamente te puede hacer que te rias y todo.

Decir que son uno de los grupos que a mi mas me gustan, de los mas importantes de la escena del punk/punk-rock estatal y que recientemente han sacado un recopilatorio que pronto habrá que escuchar porque parece ser que tambien lleva alguna rareza.

PD: Al concierto al final no fuí.

PD2: Ayer este blog que estais leyendo fue el mejor valorado en http://www.thehouseofblogs.com/, gracias a los que habeis ayudado y seguir ayudando jejeje

7 comentarios:

Unknown dijo...

Deberías haber ido.
Saludos desde la cueva.

Carlos dijo...

Felicidades!!!, chaval , te lo mereces, mola un güevo tu blog, es un respiro de aire limpio despues de salir del mio...jajja!!!...sigue así, chao!!!

silvo dijo...

Lo primero Felicidades, luego decirte que si no fuera porque se de esos grupos Porretas y El último que cierre, cyualquiera dir´çia donde te metes jaja es broma, buenoe stá muy bien este tema,felicicdades otra vez

eloidodelmundo dijo...

Un clasico de los grupos nacionales!

Muchas felicidades! tu blog esta muy bien, solo por el esfuerzo te lo mereces...

Un saludo

Livy dijo...

Enhorabuena por lo del blog..
Y no se por que pero con este tema me has hecho recordara Kortatu.

Royaleconqueso dijo...

Nunca me han gustado.. no les pillo el punto u_u

Felicidades por la votación! yo te voto cada vez que entro!

un saludo ^^

Boris dijo...

no me extraña que este blog fuera el más votado,te lo curras mucho.temas como el hoy ayudan ha hacer un buen blog