miércoles, 4 de marzo de 2009

La Casa De Las Sombras

Venía yo del atletismo un día y mis padres no estaban en casa asique me puse a hacerme la comido y puse la radio con un cd que me dejó Luisinho y aunque era una cosa no tan rápida como lo que solía yo escuchar me gustó mucho, y claro al tener la casa toda para mí solo me fijé en esta canción: La Casa de Las Sombras.

Sonotones es un grupo que no es excesivamente conocido a pesar de que tienen ya 4 discos y que sinceramente desde mi punto de vista son muy buenos, para mi uno de los grupos mas infravalorados del panorama estatal.

Su estilo mezcla muchas cosas y es bastante personal, un rock altenativo, mezclado con el indie y con influencias inglesas clarísimas. Sonotones se basan, como la mayoría de los grupos que em gustan a mí en guitarras muy potentes y unas letras muy buenas, que cuentan historias del día a día que a cuaquiera nos pueden ocurrir.

7 comentarios:

Boris dijo...

muy buena canción.este grupo esta muy infravalorado.no es de extrañar porque en españa el mercado musical es muy raro,cuanto peor es (tipo el canto del loco) más se triunfa

Royaleconqueso dijo...

Estoy de acuerdo con Ryoga en la última afirmación. Yo siempre he sentido predilección por lo de fuera, porque considero que en cuanto a Indie y Rock Alternativo hay pocas voces destacables y es algo que me decepciona muchísimo.

La letra no está mal y las guitarras son muy buenas! Pero sigo notando esa falta de voz... No sé.

Un saludo ^^

silvo dijo...

PCPI 2 tirnrd un gudto muy bueno para el rock y me estás enseñando ya vatiod grupod, qie conocía sus nombre y no sabía que eran tan buenos, me estás aficionando a ellos, gracias y saludos

silvo dijo...

El mensaje anyterior me salió algo hanhodod jaja, pero lo dejo porque se entiende, buen día PCPI 2

Anónimo dijo...

ese disco (Sonotones III) fue uno de los puntales en mis inicios en el rocanrrol, y por supuesto en mi exilio murciano

eloidodelmundo dijo...

Tienes mucha razon, estan totalmente infravalorados, tienen calidad indiscutible, mas que otro monton de grupos inflados por los medios...

Un saludo!

juanvi dijo...

Totalmente de acuerdo. Este grupo se merece mucho más, és uno de mis grupos favoritos de rock estatál. Parece como si a la gente solo les gustase los grupos nuevos que salen i se parecen ya a otros clasicos, en cambio un grupo más original y con indudable calidad como Sonotones nadie les hace caso...Un saludo!