viernes, 6 de marzo de 2009

Sweet Child O'Mine

Y llegó al gran verano en el que montamos el grupo de rock si señor Destino, y diréis: que tiene que ver todo esto con el temazo de los Guns? pues buen fácil, el juego Guitar Hero de la play station llevaba esta canción, tanto le gustó a mi amigo la cancioncita que le dió por aprender a tocarla con una guitarra española, el caso esque esto del rock vicia y al par de meses ya tenía la electrica y estaba preparado para ser esa guitarra solista que nos hacía falta pra montar un grupo.

Hablando de los Guns, creo que poco hay que decir que nadie conozca de ellos, para mí uno de los mejores grupos de la historia, la guitarra acompañante podría ser solsita en cualquire grupo, la base rítmica acojonante, la voz de Axl Rose de las mejores de la historia y Slash que es otro de los mejores guitarristas del mundo (tal vez decir el mejor sea mucho pero por ahí le andará).

Ahora han sacado disco el Chinese Democracy, pero solo es un decir que el disco sea de ellos y esque el único que sigue de los miembros que lo hicieron grande es Axl Rose, precisamente por sus disputas y las de los otros miembros del grupo se separaron (al final no se llevaban muy bien unos y otros), si no a saber hasta donde hubiesen llegado.

Que tuvieron una gira mundial de dos años de duración (Get In The Ring Motherfucker) o que su Appetite For Destruction fue el disco debut mas vendido de la historia son solo un par de datos que hacen ver su inmensa grandeza.

He puesto el videoclip, pero tambien he puesto la canción ya que no se porque, pero en el video el solo esta cortado.



5 comentarios:

silvo dijo...

Me encanta la música que hss puesto ne esta entrada, pero y ¿la de tu grupo?, a ver que quiero escucharos, saludos PCPI 2

Unknown dijo...

De acuerdo con Silvo, y que de la musica vuestra?? esa es la que mas queremos oir!!. Para cuando tendremos el honor?
y de los Guns... bueno, que decir que ya no se haya dicho... una lastima que ya no sean lo que eran...
Un abrazo.
El Mar

Space Woody/Jagger dijo...

"Sweet Child O'Mine" es de las pocas canciones que me atrapan de este grupo. Abrazo.

Boris dijo...

soy fanatico total de este grupo.en mi blog estan los 2º de los que más he hablado.
a mi me gustan mucho estas canciones de la vieja epoca pero también me gustan las nuevas de chinese democracy

Royaleconqueso dijo...

Qué gran tema! siempre lo escucho al salir de casa por las mañanas para ir a clase! me refresca las mañanas! ^^

un saludo