lunes, 1 de junio de 2009

Rock In Rio 2010


He leído hace un momento en maneras de vivir que ante el poco exito del festival el año pasado, para 2010 en los 40 principales han abierto una votación para elegir a los grupos que queremos que vayan, asique si quereis que tengamos un buen festival de rock os animo a que voteis para que esto sea diferente a lo del año pasado. De todas maneras lo veo chungo, porque muchas de las personas que entran habitualmente en los 40 principales no se yo si habrán escuchado a Iron Maiden, Metallica o los Foo Fighters por ejemplo. Con esto no quiero decir que todo el mundo que entre sea un inculto musical, porque gente que entiende tambien entra.

Evidentemente no podiamos esperar nada mejor de un festival en el que meten tanta mano los 40, un festival que no se porque se llama así, ni hay rock ni hay río, por eso estaría genial que al menos hubiese rock.

De todos los que veo apra votar pues bueno elegiría a Iron Maiden, Guns And Roses, Metallica, tal vez Green Day, Muse, Foo Fighters, en fin hay unos cuantos que se salvan (me he dejado otros grupos que también me gustaría que estuvieran, es por no escribirlos todos).

Si esos son los que me gustarían a mí, ¿quienes irán? Pues está claro Maná y Fito (los pongo primeros porque son los que yo vería). Rihanna, La 5ª estación, El Canto del Loco, Shakira...bueno mejor paro que si no...

7 comentarios:

silvo dijo...

Muy buena elección PCPI 2, jajja ni rock ni río jjaja, saludos

Unknown dijo...

Ay dios, si, mejor que pares, porque la selección que hicistes esta genial... que buen gusto el tuyo!. Bueno, ya me meto a ver si vale la pena votar...
Un beso,
El Mar.

rrcircus dijo...

No sé, a mi estos festivales tan mediáticos y tan organizaditos...como que no me van.

Royaleconqueso dijo...

Tendré que pasarme, aunque no vaya a asistir por cuestiones geográficas,pero lo mío es por colaborar.

Tienes razón, el anterior fue una bazofia, porque ni rock ni río... Vaya asco. ¿Pero que se le va a hacer?

¡Buena elección, por cierto! ¡Un saludo!

Boris dijo...

veo que incluyeron a michael jackson aunque los organizadores saben de sobra que jamas asistiria a un concierto de este tipo,aunque si viniera yo seguro que iba

de los nombres que proponen yo llamaria a guns n´roses,coldplay,amy winehouse,linkin park,rihanna y bon jovi

Anónimo dijo...

Poco acertada tu eleccion...aun te falta.

Milhaud dijo...

Parece que hay un buen puñado de grupos para elegir. Si cuando se hayan elegido los participantes en el festival están Foo Fighters, Arcade Fire, The Who, Rage Against The Machine, Héroes del Silencio, Metallica, Radiohead, Pearl Jam o Muse... o al menos unos cuantos, creo que no dudaré ir.

Aunque sí, estará difícil.

Pfff... podría salir un festival increíble si la gente tuviera criterio (y además los organizadores tuvieran dinero suficiente, claro está).