miércoles, 4 de febrero de 2009

Flojos De Pantalón


Y seguimos con el dichoso recopilatorio, cuanto dio de sí el jodio... Esta es una versión si, no nos referimos a la original del maestro Rosendo sino a la de Vantroi, un grupo Mexicano que hace una mezcla de rock, punk... al estilo de Reincidentes, Boikot y toda esa buena gente y que va en su disco Bajo Palabra.

A decir verdad Vantroi es un grupo poco esplorado por mí, pero claro cuando los oyes haciendo una versión de Flojos de Pantalón tienes que prestarles caso por cojones. Decir eso si que la versión no tiene una gran diferencia con la original del maestro, pero como la de Rosendo mola precisamente por eso esta tambien mola.

La anécdota de Vantro es que desde que se formaron en 1992 hasta hoy han tenido mas de 50 miembros en su grupo, acojonante.

3 comentarios:

silvo dijo...

Son muy buenos, PCPI 2 en mi blog "La Vida en Sonidos", he bajado, es la penúltima entrada, a Malsteen ese guitarrista que tanto te gustó con lo arpegios, pero esta vez con una orquesta sinfónica de Japón, no quiero que te lo perdad proque creo que te va a encantar, saludos

Boris dijo...

no conocia de nada a este grupo pero suena bien
y es increible el dato de todas las personas que pasaron por el grupo

Royaleconqueso dijo...

Ni idea de quienes son, pero ni suenan mal. Por eso me gusta tu blog, voy conociendo muchos grupos nuevos ^^

saludos ^^