jueves, 12 de febrero de 2009

No Solo Respirar

Cierto es que no son estas las horas a las que yo suelo actualizar, tampoco suele actualizar los jueves, motivo: muy sencillo mañana no estaré en mi casa porque me piro a ver a La Fuga (o a intentarlo porque con eso de que soy menor es fácil que no me dejen entrar).

Por eso hoy dejamos esta canción: No solo Respirar que fue el single de su ultimo album Asuntos Pendientes. A priori parece un disco mucho peor que el anterior pero todo es escucharlo un par de veces para acabar viendo que es un disco muy bueno.

Como han crecido los cabrones estos, ya quedan lejos las canciones de Pedazo Morón o Los De Siempre, mas experiencias y mas golpes, es lo que tiene el vivir, musicalmente tambien han mejorado un huevo. Asique nada aqui dejo el video y espero poder verlos mañana en vivo. Salud y buen finde gente!!

6 comentarios:

silvo dijo...

Son muy buenos, la voz de su vocalista es especial, me encantan, suerte para el concierto, !pásatelo bien!, saludos PCPI 2

Boris dijo...

haber si consigues poder verlos.si vas al concierto seguro que no te defraudan porque son muy buenos

Royaleconqueso dijo...

yo tenog muchas ganas de verlos en directo, maldito! más vale que les veas y luego me cuentes!! y si, como dices al nuevo disco hay que pillarle el truco. Yo hice una entrada sobre su disco y me encantó. De acuerdíiiisimo contigo en que han mejorado un montonazo como artistas. Y eso es bueno ^^

un saludo! espero que les puedas verrrr, ^^

Milhaud dijo...

Ya les he visto un par de veces en directo, y la verdad es que no defraudan nada. Lo dan todo y eso es algo de agradecer y que por desgracia no me he encontrado en todos los conciertos a los que he ido.

A parte, sobre el tema musical, yo soy de los que opina que desde "Calles de Papel" su calidad musical ha ido un poco en declibe. No por que sea peor sonido, sino porque simplemente se han dedicado a repetir la fórmula sin apenas innovar... pero confío en que cambien la tendencia en los próximos discos. Veremos.

A parte, de este último disco, la única canción que realmente me gustó al escucharlo fue "Hoy", que tocaron en acústico la últimz vez que los vi en directo. Temazo

Unknown dijo...

Suerte en tu intento. Si lo consigues, cosa que no dudo, ya nos contarás.
Saludos desde la cueva.

eloidodelmundo dijo...

Espero ansioso tu cronica!

Un saludo!